Permisos para operar una purificadora de agua

By | marzo 7, 2017

tramites purificadora de aguaCada vez son mas las personas que diciden tener un negocio propio, la venta de agua purificada esta resultando sin lugar a duda ser una gran opción por ser un Negocio muy redituable, brindando a la población agua 100% pura y de la mejor calidad, a precio accesible.

En nuestro post anterior expusimos las ventajas de iniciar un negocio de venta de agua purificada, resultando ser éste una magnifica opción de negocio para ofrecer un producto de consumo imprescindible para todo ser humano.

Si usted esta interesado en iniciar un negocio de venta de agua purificada, es primordial estar enterado de los permisos o trámites que antes se deben realizar.

venta de purificadoras de aga

USO DE SUELO

Dar de alta el uso de suelo comercial en el H. Ayuntamiento de su delegación o municipio.

Si el local con que cuenta tiene un giro diferente al que se le pretende dar, se tiene que cambiar el uso de suelo, tiene que ser “Uso de suelo Comercial” y el giro “expendio de Agua”

ALTA EN LA SECRETARÍA DE HACIENDA

Registrarse como pequeño contribuyente para no pagar grandes cantidades de impuestos. La razón social será  ”Expendio de Agua”.

PERMISO DE LA SECRETARÍA DE SALUD

La secretaría de Salud de su estado le dará 30 días para que empiece a operar el negocio, transcurrido este tiempo se presentarán y le pedirán muestras de agua. 

Previamente usted ya deberá contar con su certificado de análisis fisicoquímico de laboratorio.

PROTECCIÓN CIVIL Y ECOLOGÍA

El ”Visto bueno de protección civil y ecología” se lleva a cabo cuando ya esta instalada la planta purificadora de agua, el local deberá contar con un extintor de fuego, salida de emergencia y botiquín de primeros auxilios, además de los señalamientos normales como son: uso de cofia, cubre bocas, guantes.

venta de purificadoras de agua