Afectan a empresas de agua

By | abril 5, 2017

centro-llenado-garrafonRogelio Ugalde, gerente general de la empresa Cryspura, indicó que la venta de agua en instalaciones de relleno de garrafones, afecta a la industria establecida, pues además de que resta ventas, no son lugares realmente regulados por instancias de Salud.

Destacó que con la instalación de estos centros, las ventas se vieron afectadas en un 35% a la baja, por lo que no están de acuerdo en que no se les regule igual que a las industrias grandes.

Refirió que no están en contra de estos centros de llenado de garrafones, pero sí están preocupados por la regulación sanitaria, ya que en empresas formales, se hacen visitas constantes para vigilar operaciones, y en los centros de las calles no.
“Nosotros aquí tenemos visitas constantes de la autoridad sanitaria y somos muy vigilados, tenemos una certificación internacional que nos costó mucho dinero, pero de nada sirve con estas competencias, que nos echan a un lado”, dijo.

Comentó que el agua que se vende en estos lugares no es 100% purificada, pues los garrafones que ya fueron usados con anterioridad están sucios, por lo que buscan que los comercios públicos sean medidos de manera unificada.

“Quisiéramos que fueran medidos igual que nosotros, con análisis y todo lo que conlleva”, destacó el gerente de la empresa.

 

Fuente: www.am.com.mx