La Dirección de Desarrollo Social tiene como objetivo conocer de primera mano sugerencias y quejas para mejorar el servicio.
Navarro Muñiz señaló que actualmente se realizan revisiones constantes para conocer el funcionamiento de los establecimientos, los cuales tienen la finalidad de proveer de agua potable a los potosinos sin ningún costo como una manera de apoyar la economía de familias de escasos recursos.
“Estamos a la espera de los proveedores para que nos hagan entrega de los buzones, y una vez que los recibamos se instalarán inmediatamente en las más de 20 purificadores, ubicadas en diversiones zonas de la capital”, dijo el funcionario.
El Director de Desarrollo Social expresó que con este método de quejas se busca conocer la opinión de los ciudadanos que utilizan las purificadoras y así estar más en contacto con sus necesidades y quejas, para brindar un servicio de primera calidad.
Expresó que de esta manera, los encargados de este programa social, tendrán conocimiento del trato y las condiciones de limpieza con las que se está trabajando y así continuar realizándolo de la misma manera o cambiarlo para las futuras aperturas.
Fuente: www.elexpres.com